24 agosto, 2009

Publicidad Platano de Canarias.

video

Esta es una pieza de animación que hice para la gente de AGR! machine. Se trataba de una promo que iban a poner en los videowall de los campos de tenis para Platano de Canarias.
Fue un curro bastante agradecido la verdad.
Agradecido a Dupo y a Salba Combe.

3 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Joder tío, ni me acordaba de esto.Al final quedó bien. Un poco obsceno como chupa el platano, pero bueno es que es chupar un platano... ...a ver quien no le encuentra el doble sentido.
Un abrazo

rubenanimator dijo...

Que le vamos a hacer tio...
Donde manda patrón, no manda marinero, jejejeje.
Gracias por tu colaboración. ;D.
Abrazote!

Perico dijo...

Que quieres que te diga teniendo a las Canarias de por medio? pues eso, que me gusta!!! mu chulo amiguete!