Hace unas semanas estuve trabajando en estas piezas junto con los amigos de Redada para la nueva campaña de MediaSet España en su campaña para cuidados del corazón: Aquí podéis ver la campaña: CAMPAÑA
Mostrando entradas con la etiqueta Flash. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Flash. Mostrar todas las entradas
Animatica Episodio Nina.
Este es el trabajo que antecede a cualquier episodio de +Pocoyo . Se llama Animatic, y es el proceso intermedio entre el guión y la producción de la animación. Es algo así como el episodio "en sucio".
En este caso, podeis ver el animatic que hice del episodio de presentación de Nina, la nueva amiga de Pocoyo que aparece en la 4ª temporada. Os dejo también el video del episodio acabado.
Espero que lo disfruteis tanto como yo haciendo.
-- Animatic --
-- Episodio --
Cube Animation.
Animacion tradicional con Flash. Sin ningun apoyo de 3D (el cubo tampoco). Proceso por proceso.
Enjoy.
rubenanimator. Susto!!!
Una de la serie de piezas que ire subiendo por aqui. No puedo dejar de mencionar a Pepe Herrero, que es quien ha sonorizado la pieza.
Espero que os guste :)
Promo Eliminall (Pulgas y Garrapatas)
Viral para la campaña de Eliminall.
Realización: Rubén García (rubenanimator.com/)
Fondos & Personajes: Carlos Perez (pingonoide.com/) / Rubén García.
Posproducción: Rubén García.
Musica y Arreglos: Pepe Herrero (magicamusic.com/)
Nuevos personajes.
Hola a todos!
Os presento a mi nueva imagen!
Estoy muy contento por que era una promesa de un amigo. Llevaba tiempo detrás de el, y hace algo menos de una semana me mandó esto. Su nombre es Microbians y... Me encantaaaa!!!
Le veo muchas posibilidades y os informo que ya la tengo como marca. En breve podréis comprar vuestras camisetas, tazas y demás souvenirs.
No puedo dejar de nombrar a Salba Combé, que fue quien me hizo mi anterior imagen. Aquellos que todavía no lo habían visto, era un cinexin. Gracias!
Y por ultimo, no dejéis de visitar mi web: www.rubenanimator.com
Espero que os guste a todos :)
2011 Pepsi Max
En está pieza fue todo un reto para nosotros. Yo estuve a los mandos de la supervisor de animación, pero es un gran trabajo de todo el equipo de Lalivingston, Biografica y Food4Fish. Imagen real, Posproducción y realización y animación respectivamente, para la agencia de publicidad La Despensa.
Podeis ver el interactivo en la pagina web:
pepsi.es/max
Espero que os guste.
Agencia: La Despensa.
Productora: Lalivingston.
Diseño visual y personajes: 2Caps.
Fondos: Lucia Valdivieso.
Food4Fish:
Producción: Nuria Grajal.
Animatic: Javier Peces.
Layout:SalbaCombe.
Supervisor Animación: Rubén Garcia.
Animadores:
Rubén García. Javier Ara. Juan Manuel Diaz. Javier Peces.
Posproducción & Vfx: Biografica: Sergio Tomasa / Pablo Galán.
Golf-Jitshu (Teaser).
Este es un encargo de de la productora Next Stage. Ya tenian el diseño de personajes, y necesitan un teaser para cerrar el diseño de animación y querían algo muy "Cartoon Network".
Se trata de una serie 52x11´.
Mas informacion en nextstage.tv.
Original Concept:
Franco Soldi.
Script:
Dan Berlinka & Sean Carson.
Food4fish Team:
Production:
Nuria Grajal.
Story & Layout:
Salba Combé.
Animation:
Javier Peces.
Postproduction:
Rubén García.
OFFF On Tour Madrid 2011 Titles
OFFF On Tour Madrid 2011 Titles from cocoe on Vimeo.
Colaboración de Lujo para mis grandes amigos David Duprez y Microbians. Esto ha sido mas que una colaboración, un reto. En un tiempo muy reducido teniamos que hacer una pieza para impresionar y presentar a todos los ponentes de este Offf On Tour 2011.
Siempre es enriquecedor trabajar con Directores asi. Espero que os guste.
Direction & Creation: Cocoe.
Animation Directio: Rubén García
Art Direction: Duprez.
3D & Compositing: Antonia Salas.
Compositing: Microbians, Duprez, Miguel Márquez, Dolores Escamilla.
VFX: Microbians.
Additional Animation: Rubén Fernández, Sergiopop.
Additional 3D: Sergio de la Varga.
Music & Sound Design: Omar Tenani.
cocoe.com
Promo Weeds para Canal+.
Esta pieza en una pequeñisima colaboración con los amigo de Cocoe. Mi colaboracíon solo fue las pequeñisimas animaciones Flash de los personajes. El resto sale del talento de Duprez y Gabriel Suchowolski.
Benito Takes a Walk
Uno de mis ultimas colaboraciones para Cocoe. No me cansaré de decir, un placer trabajar con Duprez & Suchowolski.
Limón y Nada 2010
Campaña Limón & Nada 2010. from rubenanimator on Vimeo.
Estos son unos cuantos de los Spots en los que he colaborado con UserT38.
Un trabajo muy agradecido.
Campamento Flipy.
Campamento Flipy 2D Animation. from rubenanimator on Vimeo.
Como he hecho en otra ocasión y parece que gusta, os dejo una parte de animación que hice para la pelicula Campamento Flipy. Al principio del video podreis ver mi animación en sucio (que personalmente creo q tiene su encanto) y acontinuación la pieza posproduccida.
Todo este trabajo ha sido en conjunto con Javier Peces como realizador y la gente de Sopa de Sobre como coordinadores.
Espero que os guste!
Nuevo Blog/WebSite

Hola a todos!
Os informo que estreno nuevo blog/web!!!. Esto no quiere decir que me olvide de este, al cual le tengo muchiiisimo cariño. Ya se sabe como son las primeras veces en todo.
De todas formas os invito que me visiteis aqui:
rubenanimator.tumblr.com
Espero que os guste y nos vemos en las webs! ;)
Bodas y Bautizos.

No es que sea yo muy católico ni de hacer muchas ilustraciones, ni si quiera de este tipo, pero por un tema de amistades y demás, con la colaboracíon de mi chica (Nurggu), nos empleamos y al final y despues de muchos mareos salio esto...
En otra ocasión ya os contaré mi pasado oscuro en el que tuve que hacer felicitaciones de comunion, jejeje.
Un saludo.
La despedida del SuperHeroe.
Para los que no estuvisteis en el Palacio de los Deportes... Aqui os dejo el video presentación de El Chojin.
Con esto me despedido con algunos sinsabores que otros, pero con mucho cariño y muy agradecido de todo lo que me ha traido y todo lo que hemos aportado cada uno de los que hemos trabajado en ello.
Nos vemos en el 2.010!!!
Cambio de imagen Bugs Bunny
Otro trabajito de hace un par de añitos de InkApache y para Turner Spain. Querían un video viral para resucitar la antigua imagen de Bugs, como nueva imagen de marca... En fin, cosas de las multinacionales...
Uno de los curros del pasado...
Haciendo limpieza me encontré con esto, y me di cuenta de que no lo tenia en mi blog...
La animación fue de Javi Peces y mia, y la pospo de Borja Sauras.
Que os guste!
UN 10seg para Orange
Una de mis ultimas colaboraciones en las que traabajé con Microbians, diseñando y postproduciendo y con ritmos y animatica de Peces
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




