Una de la serie de piezas que ire subiendo por aqui. No puedo dejar de mencionar a Pepe Herrero, que es quien ha sonorizado la pieza.
Espero que os guste :)
Viral para la campaña de Eliminall. Realización: Rubén García (rubenanimator.com/) Fondos & Personajes: Carlos Perez (pingonoide.com/) / Rubén García. Posproducción: Rubén García. Musica y Arreglos: Pepe Herrero (magicamusic.com/)
Aqui tenemos una obra maestra. Y no precisamente por la animacion. Es un claro ejemplo de una buenisima coordinacion a cargo del amigo Antoko, una magnifica pospo de Dani Kei, un diseño de personajes de Salba y una texturizacion de Javi Martin. Insisto que la animacion es lo de menos. Disfrutadlo.
Esto fue un encargo para T5. es una mezcla de flash y de fotos reales para las caras. El diseño de los personajes son del amigo Salba y los fondos de Borjis. No quedo mal del todo... jejeje.
Hola amigos! Aqui dejo otro video mas. En este caso un proyecto del amigo Paco Saez que se quedo en el cajon... No obstante a mi me gusto el test de animacion que hice... Ahi lo dejo y recordad, todo parecido con la realidad es pura casualidad, jejeje.
Aqui teneis mi actuacion estelar en Tve1. Jejejeje. Si que va a ser verdad eso que la tele engorda.
Saludos!
Esto tampoco es nuevo, ya lo habeis visto todos en youtube... http://es.youtube.com/rubenanimator Pero si hago un blog, supongo que tiene q estar, jejeje... Prometo subir algun dibujillo que tenga en algun sitio, cuando aprenda mejor como funciona esto.