Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

rubenanimator. Susto!!!




Una de la serie de piezas que ire subiendo por aqui. No puedo dejar de mencionar a Pepe Herrero, que es quien ha sonorizado la pieza.
Espero que os guste :)



Promo Eliminall (Pulgas y Garrapatas)



Viral para la campaña de Eliminall.
Realización: Rubén García (rubenanimator.com/)
Fondos & Personajes: Carlos Perez (pingonoide.com/) / Rubén García.
Posproducción: Rubén García.
Musica y Arreglos: Pepe Herrero (magicamusic.com/)

UN 10seg para Orange

Una de mis ultimas colaboraciones en las que traabajé con Microbians, diseñando y postproduciendo y con ritmos y animatica de Peces

Promos para Nikelodeon Londres.



Aqui andabamos animando con Maya estos supermuñecos de papiroflexia en 3D.
Espero que os guste.

Saludos!!!

Micropoemas para la Sexta con Cocoe



Una de las mejores colaboraciones que he hecho este año ha sido esta. Con Jean Duprez de Cocoe.

CUCO DIGITAL PLUS



Aqui tenemos una obra maestra. Y no precisamente por la animacion. Es un claro ejemplo de una buenisima coordinacion a cargo del amigo Antoko, una magnifica pospo de Dani Kei, un diseño de personajes de Salba y una texturizacion de Javi Martin. Insisto que la animacion es lo de menos.
Disfrutadlo.

Animacion After para Cartoon Network



Una de las promos que hicimos para Academia Cartoon en su estreno en España. La verdad que animar en after moooola. Probadlo!

Hermanos y Detectives para Tele5



Esto fue un encargo para T5. es una mezcla de flash y de fotos reales para las caras. El diseño de los personajes son del amigo Salba y los fondos de Borjis.
No quedo mal del todo... jejeje.

Mentiras Arriesgadas Calle13



Hola amigos!
Otro currimas que hicimos en InkApache para calle13. En este caso flash puro y duro sin nada de pospo. Los treches son la caña!
Abrazos!

Mat Channel Proyect



Hola amigos!
Aqui dejo otro video mas. En este caso un proyecto del amigo Paco Saez que se quedo en el cajon... No obstante a mi me gusto el test de animacion que hice... Ahi lo dejo y recordad, todo parecido con la realidad es pura casualidad, jejeje.

Abrazos!

Reportaje en InkApache.



Aqui teneis mi actuacion estelar en Tve1.
Jejejeje. Si que va a ser verdad eso que la tele engorda.

Saludos!


Esto tampoco es nuevo, ya lo habeis visto todos en youtube...
http://es.youtube.com/rubenanimator
Pero si hago un blog, supongo que tiene q estar, jejeje... Prometo subir algun dibujillo que tenga en algun sitio, cuando aprenda mejor como funciona esto.

Mas Abrazos!!!

Donde Estabas tu en el 82???



Hola chicos!
Para que por fin sea oficial que lo hice yo, con la ayuda del amigo Alfons, aqui teneis el minicorto que salio por casualidad.

Saludos!