13 marzo, 2012

Somebody That I Used To Know


Llevo unos dias escuchando esta canción (mi profe de ingles nos la ha puesto de homework), y me parece chulisima... De momento no me la he aprendido, jejeje, pero me parecia tan chulo el videoclip, que me ha salido esto :)

Pd: El grupo es Gotye y la canción "Somebody That I Used To Know"

4 comentarios:

Dune dijo...

Que chulo! Te ha quedado guay! El video mola, la verdad es que nunca había oído la canción.
Besito!

JoseChuri dijo...

Como mola, Eres grande Ruben!! Pero aprendete la canción, que yo no me la aprendo ni en 1 año.....speak english my friend.

Gustavo Yaquers dijo...

hola, espero te encuentres bien. Utilice esta imagen para un artículo que publique en mi blog, tiene toda tu identificación como autor, incluí tu blog y página web, espero no tengas inconveniente, la utilice porque esta GENIAL. Saludos. Me puedes buscar por twitter @yaquers

Beatriz Blanco - Limonchis dijo...

¡Qué guay! ^^